Tu casa vacacional en Mallorca

Haz realidad tus vacaciones en Mallorca, en un alojamiento donde disfrutarás de tu privacidad en una casa aislada en el campo mallorquín.

Nosotros te traemos las bicicletas

Si estas organizando tu viaje a Mallorca y quieres alojarte en una preciosa casa típica mallorquina y también aprovechar las vacaciones para salir a rodar en bicicleta. Tenemos el pack definitivo para ustedes.

Si se alojan en la Finca Can Fonoll, les entregamos las bicicletas en la casa por lo que podrán salir a entrenar des del primer minuto .

Finca Can Fonoll es una casa vacacional situada en el centro de la isla, concretamente en el término municipal de Llubí. Es una casa tradicional mallorquina, con un precioso jardín, piscina y barbacoa. Está situada a tan solo 5 km de Llubí o 5 km de Sineu, y los anfitrions os proporcionarán toda la información necesaria sobre los servicios indispensables entre otras recomendaciones.

¿Que te ofrecemos?

La reserva de la casa se hace a través de Airbnb. Porque?

La plataforma de Airbnb protege tanto a los anfitriones como a los húespedes en caso de que ocurra algún problema.

Estoy interesado en el alojamiento y en el alquiler de bicicletas, cómo realizo la reserva?

Realiza tu reserva de la casa a través de la plataforma Airbnb, y avisa a los anfitriones que os interesaría alquilar unas bicicletas o simplente que ya tienen reserva en New Horizon. De este modo los anfitriones y nosotros podremos organizar vuestra llegada para que encontréis las bicicletas en la casa el día de su llegada.

¿Aún no tienes tu respuesta?

¡ENVÍA UN MENSAJE!
Beneficiarios Ayudas Unión Europea

© Copyright 2022, New Horizon