FAQ's

¿Puedo contratar un seguro complementario para la bicicleta alquilada?

El cliente puede contratar un seguro complementario para la bicicleta en caso de rotura, que cubre hasta 500€ de daños causados en la bicicleta o sus componentes. Siempre que el daño no se haya producido por un uso incorrecto del material arrendado.

El precio del seguro puede variar en función del producto.

Seguidamente pueden ver las condiciones del seguro complentario:

El cliente contrata el seguro de daños accidentales del material alquilado al representante de New Horizon, José Buades Samper con DNI 78195713Z.

  1. El cliente es responsable del uso correcto de la bicicleta por el tiempo total del contrato de alquiler.
  2. El cliente es responsable de cualquier daño que pueda causar a terceros, ya sea por lesiones personales o daños materiales.
  3. El cliente es responsable de estar asegurado con una adecuada cobertura contra riesgos que se puedan presentar durante el periodo de alquiler.
  4. El cliente puede contratar un seguro complementario para la bicicleta en caso de accidente:
    • Cubre cualquier daño causado a la bicicleta o a sus componentes y equipo.
    • Cubre hasta 500€ de daños, siempre que el daño no se haya producido por un uso incorrecto del material arrendado.
    • No cubre ninguna lesión personal del cliente, ni ningún daño personal o material causado a terceros eventualmente involucrados.
  5. En ningún caso este seguro cubre daños por un mal uso, robo o pérdida del equipo alquilado. En caso de producirse alguna de las situaciones anteriormente mencionadas, daños, pérdidas o robos, el cliente asumirá de manera inmediata la totalidad de los costes de reposición ocasionados a precio de mercado.

¿Qué uso puedo hacer del material alquilado?

Nuestras bicicletas se alquilan para un uso deportivo recreativo, no para un uso deportivo con riesgo extremo, por lo que serán responsabilidad del usuario las roturas del material así como las lesiones que puedan causar dichas prácticas.

¿Cómo funciona la recogida y devolución en la tienda de las bicicletas y el material alquilado?

La recogida puede llevarse a cabo durante todo el día del inicio del período de alquiler, aconsejamos avisar a través de correo electrónico la hora prevista de recogida. En caso de querer recoger el día anterior, se tiene que avisar con antelación para poder organizarlo, y deberá recogerse a la hora de cierre de la tienda.

La devolución, puede llevarse a cabo durante todo el día de finalización del alquiler, la hora máxima será la hora de cierre de la tienda.

¿Puedo solicitar la entrega y devolución en el hotel o a domicilio donde me hospede?

Si desean que la entrega del material se realice en el hotel o en la casa que han alquilado, contacten con nosotros.

Entregamos en la zona norte (Alcúdia, Pollença, Playas de Muro, Muro, Sa Pobla, Campanet, Llubi, Búger).

Para otras zonas mejor contacte con nosotros para ver disponibilidad y costes.

¿Cómo puedo saber qué talla escoger?

Cada marca tiene su propio sistema de talla, nosotros hemos unificado las tallas aunque sean marcas distintas, pero puede consultar la siguiente tabla para encontrar su talla aproximada en función de su altura.

Al recoger su bicicleta, el equipo que les atenderá en la tienda les ajustará la bicicleta a su altura para que puedan utilizarla estando cómodos.

Si no hay su talla disponible, siempre puede coger una talla por encima o por debajo y se la podrán ajustar para que puedan utilizarla.

En el momento de elegir la talla, puede ver la tabla de referencias en el enlace "Ver tabla de tallas".

Queremos reservar en grupo, ¿cómo puedo hacerlo?

Información útil si quieren reservar para grupos.

Reserva Online:

  • Si ustedes quieren reservar para un grupo, tendrán que seleccionar cada bicicleta y customizar, es decir por cada bicicleta seleccionada hay que añadirle los extras que se desean.
  • Una vez tengan todas las bicicletas en el carrito, podrán adjudicar cada bicicleta a un nombre, de este modo, será mucho más ágil que vengan a recoger la bicicleta a la tienda.
  • Es importante que añadan la hora de recogida al hacer la reserva o contacten con nosotros cuando lo sepan.

Reserva Personalizada:

  • Si necesitan ayuda con la reserva, pueden contactar con nosotros y les haremos llegar una tabla para que apunten todos los miembros del grupo y que bicicleta quieren, extras, etc.
  • Una vez realizada la reserva, os la haremos llegar y deberán abonar el 25% del importe a través de transferencia bancaria en las siguiente 72 horas. Haciéndonos llegar el comprobante de la transferencia.
  • En caso de no abonar el deposito correspondiente en las siguientes 72 horas, la reserva será cancelada.

Aun no tengo alojamiento, ¿puede hacerme alguna recomendación?

Si estás buscando alojamiento puedes consultar la disponibilidad de Finca Can Fonoll aquí, en caso de que no encuentren disponibilidad, contacten con nosotros y miraremos si podemos recomendarles algún otro alojamiento.

Covid y nuevos contratiempos en la reserva

Todas las nuevas reservas a partir del mes de Agosto de 2021, están sujetas a la nueva política de cancelación.

Las personas que tuviesen una reserva en el año 2020 y 2021 que se viesen afectadas por la pandemia Covid, pueden realizar una nueva reserva hasta finales del año 2022, del cual descontaremos el importe abonado en su reserva.

¿Cuál es la Política de Cancelación?

  1. Los gastos de gestión equivalen al 10% del precio final de la reserva, estos no se devolverán. Por lo que en ningún caso se devolverá el 100% de la reserva.
  2. Anulación hasta 30 días antes del inicio de la reserva: devolución del 90%.
  3. Anulación entre 29 y 15 días antes del inicio del inicio de la reserva: devolución 50%.
  4. Anulación últimos 14 días antes del inicio de la reserva: no hay devoluciones. Se ofrece un cambio de reserva por otra fecha disponible.

¿Cómo puedo contactar para resolver dudas rápidas o avisarnos sobre la hora de recogida, etc?

La opción más habitual es a través del correo electrónico, newhorizon@newhorizon.es

Pero también pueden hacernos consultas rápidas a través del Chat de Google My Business.

Civismo en la carretera, protege Mallorca.

Es importante que respeten las normas de circulación, es obligatorio llevar casco si circulas por las carreteras de Mallorca.

Cuida nuestro entorno, Mallorcaes un territorio frágil que necesita ser protegido y cuidado.

No tiren colillas en el suelo ni en las alcantarillas, podrían provocar un incendio y pueden contaminar el agua.

No tiren basura y plásticos en las cunetas de las carreteras, ni en el mar.

No malgasten el agua, en Mallorca no hay ríos, el agua que tenemos es limitada.

No alimenten a los animales salvajes.

No ensucien nuestras bonitas playas, son de todos, a todos nos gusta llegar y que el agua y la arena esté limpia.

Quiere Mallorca. Ayúdanos a protegerla.

¿Cuál es la Política de Contratación?

Pueden consultar el contenido completo de la Política de Contratación aquí.

¿Cuál es la Política de Privacidad?

Pueden consultar el contenido completo de la Política de Privacidad aquí.

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